Contact Center

Contact Center

  • Las llamadas son gratuitas.
  • Puede acceder desde cualquier lugar del país.
  • Acceso desde cualquier teléfono móvil o fijo.
  • Puede hacer consultas de productos y servicios sin necesidad de acudir a cualquier Agencia de nuestro banco.

FUNCIONALIDAD

Información de productos y servicios.

Brinda atención a consultas sobre productos o servicios.

Bloqueo de tarjetas.

Información de puntos de atención.

PREGUNTAS FRECUENTES Y TIPS DE VENTA

Es la unidad del Banco que brinda el servicio telefónico mediante la línea gratuita 800-10-3112.
Brindamos atención a las llamadas desde:
  • De Lunes a Viernes de hrs.8:30 a hrs.18:00.
  • Sábados de Hrs.9:00 hasta las Hrs.12:30.
Brinda información general de todos nuestros productos y servicios.
En el Contact Center no se realiza derivación de llamadas a ningún funcionario de la institución.
El Contact Center no realiza llamadas o envío de mensajes SMS solicitando claves de acceso ni información confidencial del cliente.
Si, el Contact Center realiza envío de llamadas y SMSs de bienvenida, cumpleaños, recordatorios de pago, gestión de cobranza, encuestas información variada y otros.
No, para clientes que se encuentren en el exterior y deseen comunicarse con el Contact Center, deberán llamar a la línea (591) 22-186100 y solicitar ser comunicado con personal del Contact Center, en éste caso la llamada tiene costo para el cliente.