ECONET APP

ECONET APP

  • Mayor comodidad para realizar transacciones, los 365 días del año.
  • Acceso al servicio desde cualquier punto del país, a través, de su dispositivo móvil.
  • No existen cargos o comisiones por parte de nuestro Banco.

REQUISITOS

  • Estar afiliado al IVR
  • Estar afiliado a ECONET Persona Natural.
  • Contar con un dispositivo móvil SmartPhone con sistema operativo Android.
  • El dispositivo móvil deberá tener acceso a internet WiFi o plan de datos.

CARACTERÍSTICAS

Canal de atención disponible de lunes a domingo de horas 06:00 a horas 00:00 sin

Canal de Atención disponible para los clientes de todas las telefónicas.

Las transacciones se realizan a través, de dispositivos móviles.

TRANSACCIONES DISPONIBLES

  • Saldos de cajas de ahorro.
  • Saldos de cuentas corrientes.
  • Cuota de préstamos.
  • Extractos de cuentas.
  • Historial de préstamo.
  • Pago de préstamo.
  • Transferencias a cuentas de propias y de terceros de nuestro Banco.
  • Transferencias interbancarias (ACH).
  • Pasarela de Pagos.
  • Transferencias P2P.
  • Pago de servicios.
  • Consulta de direcciones tanto agencias como cajeros automáticos.
  • Noticias e información del banco.
  • Acceso a la página de Facebook del banco.
  • Comunicación con el contact center al 800103112.
  • Consultas vía correo electrónico.
  • Preguntas frecuentas relacionadas al servicio de ECONET app.

COSTO

  • La afiliación al servicio es gratuita.
  • Los mensajes enviados al teléfono del cliente son gratuitos.

PREGUNTAS FRECUENTES Y TIPS DE VENTA

  • Pasar por Plataforma de Atención al Cliente de cualquier Agencia a nivel nacional y solicitar su afiliación a IVR y a ECONET Persona Natural.
  • Firmar el contrato del servicio ECONET.
  1. PASO 1: Ingresa a Play Store de Google y descarga nuestra aplicación con el nombre ECONET e identifica la siguiente imagen .
  2. PASO 2: Ingresa a la opción Banca Móvil, deberá ingresar el número de su celular y Clave IVR y aceptar los términos del contrato, a continuación deberá confirmar la aceptación del contrato ingresando nuevamente la Clave IVR.
  3. PASO 3: Seleccionar la opción de la operación que desea realizar, para el caso de transferencias llegará un SMS con la clave transaccional que será poblada automáticamente en el dispositivo móvil y procederá a autorizar la operación.
  4. PASO 4: Banco Pyme Ecofuturo, te enviará un correo electrónico con el detalle de la transacción realizada.
No existen cargos o comisiones por parte de nuestro banco.
Límite de transacciones en ECONET Bs. 70.000.-
Todas las cuentas y/o préstamos del cliente tienen en nuestra institución.
No, las cuentas Ecopsanaku/Ecoaguinaldo son solo de depósito asi que sólo pueden ser visualizadas unicamente para consulta de saldo y extracto, no se permiten las transferencias a otras cuentas desde ese tipo cajas de ahorro.
Si, seleccionando la opción llámanos, podrás realizar una llamada directamente al 800103112.
Si, seleccionando la opcion envianos un correo y podras enviar un correo al banco para realizar tus consultas sobre servicios o funcionalidades de ECONET app.